Permite a aquellos alumnos más destacados, ser apoyados y representados a nivel regional, nacional o internacional. Contamos con alianzas estratégicas con destacadas compañías de representación de artistas, productoras y directores de casting a nivel nacional e internacional así como acceso a los castings más importantes del momento. A su vez, contamos con la asesoría legal necesaria para el respaldo integral del artista, así como el apoyo de medios de comunicación y soporte de prensa para su desarrollo y posicionamiento.


Entra ya a formar parte de nuestro selecto staff de talento artístico y conéctate con las mejores ofertas del mercado. Recibe las miradas de cientos de productores y directores de casting y profesionales del medio audiovisual de todo el mundo.


Si ya eres actor profesional, CIEDAC también te ofrece la posibilidad de ser representado y asesorado de manera integral, ofreciéndote el respaldo que garantiza tu exhibición y posicionamiento públicos, a través del correcto manejo y desarrollo de tu carrera. En el CIEDAC nos preocupamos por crear un concepto unificado de asesoría, desarrollo del artista y representación; respaldado por nuestra experiencia y por importantes alianzas estratégicas con destacadas agencias del sector a nivel nacional e internacional, buen manejo de prensa y medios en general, y  todo ello, orientado hacia tu mejor salida laboral y crecimiento como artista.

Envíanos tu currículum, mejores fotografías (close up, plano medio, cuerpo entero y ropa de baño) y referencias webs a info@ciedac.com

Evaluaremos tu experiencia y talento, te aconsejaremos si necesitas hacer un mejor foto o video book, (los cuales puedes realizar a través de nosotros a precios muy asequibles, si así lo deseas) y nos pondremos en contacto contigo para entrevistarte o hacerte una audición en caso de quedar seleccionado para pertenecer a nuestro selecto grupo de representados.